Digitas LBi
 

Carpo nombra a Oriol Bonet director de marketing

Lunes, 12 de marzo 2007



Carpo ha incluido en su plantilla a Oriol Bonet como director de marketing de la compañía.

Entre sus funciones se encuentran el desarrollo e implementación del plan de comunicación y marketing, así como la planificación de las acciones destinadas a posicionar la marca en el mercado español.

Oriol Bonet es también responsable de coordinar todas las actividades del departamento de marketing, y del desarrollo de estrategias online y offline necesarias para el posicionamiento de la marca.

Licenciado en Comunicación e Imagen por la Universidad Abat Oliba CEU y Diplomado en Marketing y Merchandising por EINSMER, ha desarrollado toda su actividad profesional en torno a la consultoría empresarial y el marketing y la comunicación.

Algunos de los puestos que ha ocupado han sido Director General y Planificador Estratégico de MANIFIESTO|Band&Advertising y Consultor de Comunicación y Marketing en MFT Consulting.

Destacando su faceta como docente ha sido profesor de Comunicación y Marketing para numerosas universidades nacionales e internacionales y ha elaborado multitud de seminarios y conferencias ‘in company’ así como ponencias en congresos internacionales.

Oriol Bonet se refiere a su nuevo puesto como “una gran oportunidad, se trata de construir una marca en un nuevo mercado y con grandes expectativas de crecimiento.

La tecnología VoIP evolucionará rápidamente en España y en Carpo ya trabajamos para ser el referente en nuestro país y posicionarnos en la vanguardia de la telefonía por Internet Para mí es todo un reto en el que pondré todo mi esfuerzo”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing