Digitas LBi
 

Carretilla regala un viaje a Nueva York

Lunes, 28 de abril 2008

 

Carretilla

 

Esta primavera Carretilla adelanta las vacaciones a los consumidores que se animen a participar en su nueva y atractiva promoción: “Pasa un día Pic-Nic". En esta ocasión, Carretilla extiende la promo exclusivamente a su gama de cinco Ensaladas Pic-Nic listas para tomar, por la idoneidad de este plato tan apetecible, cómodo y sano en primavera.

 

Carretilla ha ideado, en colaboración con la Agencia ManOne, una original y divertida promoción que asemeja su mecanismo al de un concurso en el que el premio está ligado a la obtención del mayor número de puntos. Una promoción diferente tambiín desde su concepto, pues permite participar individualmente o formando parte de un grupo de hasta cinco amigos.

 

Para participar, el primer paso es entrar en el microsite www.tudiapicnic.com y registrarse. En ese mismo momento comienza el juego, con la obtención de los primeros 50 puntos. A partir de entonces, existen varias vías para seguir sumando. La primera es enviar la promoción a terceros, obteniendo así cinco puntos por cada amigo, con un límite de 20 envíos. Además, si el amigo que ha recibido la promo se registra, automáticamente obtiene sus correspondientes 50 puntos de inicio y tú ganas 30 puntos más por cada nuevo amigo registrado. Por colgar en la web una fotografía disfrutando de una Ensalada Pic-Nic, se suman 100 puntos más (con un máximo de 10 fotografías por equipo). El resto de usuarios puede votar sus fotografías favoritas, lo que, automáticamente, equivale a 10 puntos más por cada voto. Pero, si tu foto no gusta, puede ser votada en negativo, restándote 10 puntos. Los envases tambiín conceden puntos: al enviar el código de barras de cualquier Ensalada Pic-Nic, se obtienen 200 puntos. Pueden enviarse tantos como se quiera.

 

Carretilla ha apostado por comunicar tambiín la promoción a travís de acciones de mobile marketing, así como mediante encartes directos en publicaciones de gran difusión entre su target. El mobile marketing se traducirá en el uso del bluetooth para promover la participación entre los consumidores que dispongan de este dispositivo en sus móviles. En puntos estratígicamente seleccionados de las principales ciudades españolas, se enviarán por bluetooth mensajes sobre la promoción, obsequiándoles con 10 puntos. Esta acción se llevará a cabo durante todo el mes de mayo en las principales capitales: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza, Málaga y Sevilla. Asimismo, se podrán conseguir otros 10 puntos al introducir el código que aparecerá en los encartes sobre la promoción insertados durante el mes de mayo en el suplemento “Yo Dona".

 

Al final de la promoción, el grupo o persona que más puntos haya acumulado, ganará un estupendo viaje a Nueva York durante cinco días, más 5.000 euros para disfrutar de esta experiencia inolvidable de la mano de Carretilla. El segundo y tercer grupo o persona finalista de la promoción obtendrá tambiín su cesta Pic-Nic, una por cada integrante del grupo.

 

Además durante toda la promoción, si envías un sms con la palabra PICNIC al 5588 puedes ganar un Ipod TOUCH 8GBs en el momento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing