Digitas LBi
 

Carrots se integra en INRED

Carrots se integra en INRED
Lunes, 22 de junio 2015

La agencia de publicidad experta en la construcción de marcas sociales Carrots es la novena agencia que se une a INRED, red de agencias con expertise regional que hace grandes a las marcas a nivel local, regional y nacional.

Desde su sede en Barcelona, las oficinas de Carrots constituirán la nueva INRED Cataluña.

Carrots trabaja desde 2003 construyendo marcas que respondan a la nueva realidad social bajo el modelo “Social Carrots”. Un modelo que apuesta por la creación de marcas sociales; marcas empáticas, colaborativas y más eficientes basadas en la interacción personalizada con los usuarios.

La nueva INRED Cataluña cuenta con un equipo de profesionales expertos en nuevos medios de comunicación con una larga trayectoria en el sector de la comunicación que han trabajado para reconocidas marcas como Volkswagen, Fisher Price, Ajuntament de Barcelona o Movistar Team.

La incorporación de Carrots supone un nuevo reto para la red de agencias de publicidad regionales INRED que amplía su área de trabajo con el fin de ofrecer soluciones de comunicación innovadoras a clientes nacionales, regionales y locales atendiendo siempre a las diferencias y particularidades de cada región. 

INRED, la primera red de agencias regionales en España

En 2013 nace INRED, la primera red de agencias de publicidad regionales independientes de España, con el propósito de abordar con una comunicación eficaz y creatividad cualquier proyecto en cualquier lugar.

En la actualidad, ocho agencias líderes en su territorio conforman un equipo de talento y grandes profesionales único en España. A través de su oficina central en Madrid, las agencias Dimensión, Publips, El Cuartel, Carrots, Quattro Idcp, Jft Comunicación, The Atomic Idea y Portavoz cubren todas las áreas del territorio nacional ofreciendo soluciones integrales a sus clientes.

Más de diez premios Eficacia y reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros, avalan el trabajo de INRED.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing