Onlineprinters mayo 2016
 

Cartoon Network, Boomerang y TCM inician la segunda fase de la promoción “Turner tiene sentido”, creada especialmente para los profesionales de la

Lunes, 23 de octubre 2006


La promoción supone la continuación de la primera parte de la iniciativa que se desarrolló durante el verano




En el verano de este mismo año los canales de televisión de Turner presentaron la primera fase de la promoción “Turner tiene sentido”.

Se trataba de una iniciativa diseñada para vivir una experiencia sensorial muy placentera que incluía la posibilidad de disfrutar de sesiones de spa, masajes corporales, viajes y regalos exclusivos.

Ahora es el momento de sumergirnos en nuestros cinco sentidos para disfrutar de la segunda fase de “Turner tiene sentido”.

A través de ella, más de 2.200 profesionales de la publicidad están recibiendo durante estos días un newsletter muy especial donde se les invita a participar de esta nueva y original promoción.

Si en la primera parte los premios incluían, entre otras cosas, una relajante sesión de spa, además de viajes y otros regalos exclusivos, esta vez la promoción sigue ofreciendo interesantes propuestas para disfrutar del tiempo libre a través de varios concursos.

La mecánica de esta segunda fase de la promoción, que aumenta aún más el culto a los sentidos y a la relajación, es la siguiente: desde el 16 de octubre y hasta el 13 de noviembre, los profesionales de la publicidad que sean invitados a participar en este evento pueden visitar la página web www.turnertienesentido.com.

Cada semana, la página web está dedicada a un canal distinto de los tres que forman la oferta televisiva de Turner en España, e incluye un juego-concurso semanal que permite a los profesionales de la publicidad entrar en el sorteo de atractivos viajes.

La primera semana (del 16 al 22 de octubre), pensada para disfrutar de los sentidos de forma activa, está dedicada a Boomerang, e incluye sorteos de un fin de semana en La Rioja, con alojamiento en el Hotel Marqués de Riscal, degustación de vinos y almuerzo en el restaurante Echaurren, y un fin de semana en San Sebastián, con cena en Arzak, comida en Roteta y alojamiento en el hotel Maria Cristina.

La segunda semana de la promoción (del 23 al 29 de octubre), ideal para desarrollar la sensibilidad y el oído, estará centrada en TCM, y ofrecerá dos sorteos, un fin de semana en Viena, con entrada incluida para un concierto en uno de los mejores auditorios de la capital austríaca y un fin de semana en Londres con invitación para disfrutar de uno de los musicales de más éxito del West End.

El tercer y último período de esta iniciativa (del 30 de octubre al 12 de noviembre) es ideal para disfrutar de nuestra parte más sensorial y relajante.

Se centrará en Cartoon Network, y tendrá como principal atractivo el sorteo de un viaje a Bali, y un segundo sorteo de un circuito a Costa Rica, con visitas al Parque Nacional de Tortuguero y al Volcán Arenal.

Esta nueva iniciativa sigue la línea que Turner inició en el verano de 2005 con “Vacaciones Turner”, una propuesta que disfrutó de una espectacular acogida entre la comunidad publicitaria y en los medios de comunicación, y que incluía los más innovadores regalos tecnológicos del momento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing