Digitas LBi
 

CARTOON NETWORK ESTARÁ PRESENTE CON UNA ESPECTACULAR CARROZA EN LA CABALGATA DE REYES DE MADRID QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 5 DE ENERO

Martes, 04 de diciembre 2007




El próximo 5 de enero será una fecha muy especial para los niños españoles, especialmente para todos los que disfrutan habitualmente con la programación de Cartoon Network, ya que por primera vez, en la tarde del 5 de enero, Cartoon Network estará presente en la Cabalgata de Reyes de Madrid, con una espectacular carroza en la que participarán los personajes más conocidos del canal de televisión.

Se trata de una iniciativa que permitirá a miles de niños saludar a los protagonistas de las series de animación con las que disfrutan durante todo el año.

La carroza que Cartoon Network ha diseñado para la ocasión contará con la presencia de algunas de las grandes estrellas de las siguientes series: “Las Supernenas” (Pétalo, Burbuja y Cactus), “Ben 10” (Ben Tennison), “Las macabras aventuras de Billy y Mandy” (Billy) , “Scooby Doo” (Scooby), “Tom & Jerry” (Jerry), “Ed, Edd & Eddy” (Ed y Eddy), “Sargento Keroro” (Keroro), “Campamento Lazlo” (Lazlo) y “Shin Chan” (Shin Chan). Se han escogido a los personajes más emblemáticos y representativos tanto de Cartoon Network como de Boomerang, los cuales recorrerán las calles del centro de Madrid a bordo de una carroza de diseño futurista y llena de colorido.

Este año, el tema central de la cabalgata (cuyo recorrido se iniciará en Nuevos Ministerios a las 18.00h y concluirá en la Plaza de Cibeles alrededor de las 20.30h) será el cielo, un concepto muy apropiado para la carroza de Cartoon Network, ya que los personajes del canal han decidido guiar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en su viaje a España. Para ello, se les ha ocurrido la idea de guiar a la estrella que orienta a los Reyes usando el  “Rocketoon”, un pequeño cohete. La carroza de Cartoon Network, con un diseño muy atractivo, tendrá una longitud de 15 metros de largo y 2,50 metros de ancho, y muestra lo atractivo que resulta el universo animado, divertido y rebosante de humor que ofrece Cartoon Network, un canal de televisión que disfruta de una enorme complicidad con los niños españoles.

La carroza incluirá unos espectaculares efectos de luz, la música más representativa de las series de dibujos animados que se ofrecen en el canal, y unos sorprendentes efectos especiales que alegrarán aún más la tarde del 5 de enero. A bordo de la carroza viajarán 10 niños y 5 adultos, los cuales distribuirán caramelos y confetti a lo largo de todo el recorrido.

La Cabalgata de Reyes de Madrid será retransmitida este año también a través de Cartoon Network. A partir de las 17.00h y hasta las 20.30h aproximadamente, el canal irá alternando la emisión de su programación habitual con conexiones en directo cada 10 minutos aproximadamente.

La retransmisión mostrará el ambiente festivo que se disfrutará durante todo el recorrido, poniendo especial atención a la carroza de Cartoon Network y por supuesto a la llegada de los Reyes Magos a Madrid. Asimismo, se recogerán en directo las impresiones de algunos de los niños que asistan a la cabalgata.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing