Onlineprinters mayo 2016
 

Cartoon Network estrena nueva imagen y logotipo

Viernes, 28 de abril 2006


    

Cartoon Network siempre se ha caracterizado en todo el mundo por ofrecer una imagen de marca moderna, estilizada, vanguardista y muy cercana a los espectadores.

Al igual que el público infantil, que se adapta rápidamente a las nuevas tendencias, lanzamientos y modas, Cartoon Network estrena un nuevo look a partir del lunes 1 de mayo, tanto en su emisión como en su imagen corporativa, publicitaria y en su presencia en los medios de comunicación.

Este innovador cambio incluye la utilización de un nuevo logotipo realizado en 3D que añade más dinamismo y modernidad al canal y que utiliza las letras CN como siglas muy reconocibles de la nueva identidad de Cartoon Network.

Lo más original e innovador de la nueva imagen de Cartoon Network es su concepto de comunidad, un universo desarrollado en torno a una enorme ciudad virtual donde conviven todos los personajes de las series del canal.

Al igual que ocurre en cualquier otra ciudad, los espectadores irán descubriendo poco a poco, a través de unas espectaculares piezas realizadas con animación en 3D, los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Ayuntamiento a supermercados, peluquerías, lavanderías y más de 200 escenarios diferentes donde se desarrollan las divertidas historias que se incluirán a lo largo de la programación diaria, entre la emisión de las distintas series y programas.

El nuevo logotipo de Cartoon Network representa al mismo tiempo el dinamismo y el espíritu innovador que siempre ha mostrado el canal en sus emisiones y que ahora alcanza su máximo nivel.

La renovación de imagen del canal se extiende a todos los ámbitos, e incluye no sólo la nueva producción de elementos on-air y off-air, sino también un nuevo e impactante diseño de su página web (www.cartoonnetwork.es) , que desde su lanzamiento disfruta de un enorme éxito entre los niños españoles.

El proceso de creación de este revolucionario concepto televisivo ha sido largo y muy laborioso.

En él han participado varias de las mejores compañías de post-producción del mundo, entre las que destacan Animallogic, responsable de los efectos especiales de películas como The Matrix, o la española Ink Apache.

En la nueva imagen que podrán disfrutar los espectadores a partir del 1 de mayo, los cientos de personajes de Cartoon Network se cruzan en las calles de la ciudad en su vida cotidiana, provocando toda clase de divertidas situaciones.

El resultado, espectacular a nivel técnico y visual, marca un antes y un después en lo que a imagen de canal se refiere, y resulta una absoluta innovación en nuestro país.

Las posibilidades que ofrece esta ciudad virtual a la hora de desarrollar nuevos elementos creativos son ilimitadas, ya que la ciudad va creciendo día a día según las necesidades de programación del canal.

Cada semana los espectadores podrán disfrutar nuevas historias, a cuál más divertida, ambientadas en diferentes escenarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing