Digitas LBi
 

Cartoon Network lanza "Zona Premium" en su web

Martes, 08 de octubre 2002

Incorpora juegos y episodios de acceso exclusivo

Premium01Desde el mismo día de su lanzamiento, la página web de Cartoon Network (www.cartoonnetwork.es) se ha convertido en uno de los lugares más visitados del mundo del entretenimiento. Llena de noticias e información sobre las series y personajes del canal, con frecuencia incluye además un buen número de concursos y promociones que permiten a los internautas obtener interesantes regalos. Con un diseño atractivo y muy visual, la web destaca como un original punto de referencia para todos los amantes de la animación.

Premium02Ahora, tras el éxito obtenido tras el lanzamiento de la web, Cartoon Network estrena una innovadora "zona Premium", pensada para todos los que deseen disfrutar de un contenido exclusivo que les permitirá disfrutar al máximo de su tiempo libre. Por tan sólo 0.90 euros al mes, los usuarios podrán acceder cada mes a 6 nuevos juegos y 6 nuevos episodios protagonizados por Tom y Jerry y por los personajes del bloque de programación "Cartoon Cartoons" (entre otros, Las Supernenas, Vaca y Pollo, El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo o Soy Comadreja). El contenido de la zona Premium se renovará mensualmente, proporcionando a los internautas una sorprendente experiencia de ocio interactivo.

Premium03Los videojuegos incluidos en el nuevo área de www.cartoonnetwork.es están protagonizados por prácticamente todos los personajes de la cadena, desde los clásicos, como Don Gato, Los Picapiedra o Scooby Doo, a los más innovadores, entre ellos Dexter o Las Supernenas. Incluyen desde juegos de plataformas a arcades, laberintos o "shoot'em-up".

Los internautas que deseen participar en la nueva experiencia Premium de Cartoon Network tan sólo necesitan enviar un mensaje SMS a Premium04través de su teléfono móvil al número 5777, con el texto "cn.jugar". Inmediatamente, el usuario recibe en su teléfono una contraseña que deberá introducir dentro de zona Premium de www.cartoonnetwork.es. El coste del mensaje, de 0.90 euros, incluye 30 días naturales de suscripción al área Premium y la utilización ilimitada de los juegos y los episodios durante la vigencia de la suscripción. De este modo, el pago del servicio se realiza, de un modo sencillo, a través del propio móvil del usuario.

En un futuro próximo, está previsto que la zona Premium de www.cartoonnetwork.es incluya novedades exclusivas, episodios inéditos de las mejores series del canal y juegos que se estrenarán en absoluta primicia. 

Cartoon Network es el canal donde se encuentran los mejores personajes y las series de animación favoritas de niños, jóvenes y adultos 24 horas al día y 365 días al año, en castellano e inglés. Está disponible en Canal Satélite Digital, Aunacable (Able, Canarias Telecom., Madritel, Menta y Supercable), Ono, Retecal y Telecable.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing