Digitas LBi
 

Cato Berro Partners rediseña la identidad corporativa del Centro Comercial Moraleja Green

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Cato Berro Partners, empresa especializada en proyectos de identidad corporativa y diseño, ha realizado para ING Real State el rediseño de la marca y de la identidad corporativa del Centro Comercial Moraleja Green, situado en la lujosa zona residencial del norte de Madrid, La Moraleja.

Los trabajos llevados a cabo por Cato Berro Partners han incluido todos los ámbitos que afectan a la marca, la señalización interior y exterior del Centro, los directorios y el interiorismo. En este sentido, Cato Berro se encargó de todo el desarrollo del nuevo diseño del centro comercial, así como de la puesta en escena de todos los aspectos que afectan a la novedosa identidad del Centro Comercial Moraleja Green.

En la línea de actualizarse permanentemente en la industria de los centros comerciales, ING Real State contrató los servicios de Cato Berro Partners al tratarse de una de las empresas líderes en el mundo de la identidad corporativa y la creación de marca, con amplia experiencia en este tipo de desarrollos en varios países de América, Asia y Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing