Digitas LBi
 

CBS corporation adquiere IOA

Lunes, 28 de abril 2008

 

 

logo

IOA comercializa más de 17.000 caras publicitarias en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

 

 

 

Los cuatro países en los que opera IOA, comprenden más de dos tercios de la población, del PIB y de la inversión publicitaria continental, proporcionando a CBS Corporation una posición de liderazgo en el creciente mercado de Sudamírica.

 

Leslie Moonves, presidente y CEO de CBS Corporation, declaró: “La Publicidad Exterior ha resultado ser uno de los negocios de mayor crecimiento para CBS y estamos encantados de nuestra entrada en uno de los mercados con mayores posibilidades de expansión" y continuó afirmando que “como activo estable y dirigido de manera local, tiene grandes posibilidades de crecimiento en Latinoamírica, IOA es un excelente complemento a nuestro negocio de vallas publicitarias de Míjico y España, y lo que es más, representa una gran oportunidad para intensificar nuestro desarrollo y penetrar en un nuevo continente".

 

Clive Punter, presidente y CEO de CBS Outdoor International, añadió “Vemos un gran potencial de crecimiento y expansión en el negocio de vallas publicitarias de IOA y continuaremos aplicando nuestra experiencia internacional para potenciar los negocios de ámbito local. Estoy encantado de que Leslie y CBS nos hayan permitido incluir IOA dentro de nuestro abanico de productos internacionales".

 

Jack Sabaj, CEO de IOA continuará dirigiendo el negocio, reportando a Antonio Alonso, chief development officer de CBS Outdoor Internacional y anteriormente director general de CBS Outdoor en España.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing