Digitas LBi
 

CBS crea un nuevo área de licencias y merchandising dentro de su divsión de entretenimiento

Viernes, 09 de marzo 2007



CBS ha anunciado la creación de CBS Consumer Products, un nuevo área de licencias y merchandising de productos para el consumidor que formará parte de su Grupo de Entretenimiento.

Asimismo, en breve consolidará una unidad dedicada al negocio de la tecnología DVD, llamada CBS Home Entertaiment, que en estos momentos está experimentado un imparable desarrollo, y que formará parte de CBS Televisión Distribution (CDT).

La compañía también a ha dado a conocer que Elisabeth Kaldoner se incorpora a CBS Products como Vicepresidenta y Directora General.

Kaldones será responsable de desarrollar estrategias para lograr nuevas fuentes de ingresos, crear conocimiento de marca e incrementar la audiencia de las series que actualmente emite CBS, CBS Paramount Network Televisión y CBS Televisión Distribuiton, así como de los más de 2.600 títulos que posee la compañía. Así mismo, se encargará de la supervisión de las ventas al por menor, la venta online y la creación de nuevos productos y franquicias que se puedan integrar.

Por su parte, Ken Ross, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director General de CBS Home Entertainment.

Ross comenzó en el negocio de los productos de entretenimiento para los hogares en el año 1981, tanto desde el punto de vista de la comercialización como de la dirección de producto.

Durante los últimos 15 años ha trabajado, además, en esta área dentro de CBS.

La nueva unidad CBS Home Entertaiment creará un área dedicada al crecimiento del negocio de DVD, que tiene previsto incrementar el número de publicaciones en un 20% en el año 2007, así como seguir a la vanguardia todas las iniciativas de este campo, incluyendo los lanzamientos de productos en alta definición.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing