Onlineprinters mayo 2016
 

CEAC y Doubleclick cierran un acuerdo comercial para la utilización de DFA

Martes, 28 de septiembre 2004

Centro de Estudios CEAC y Home English, los centros de enseñanza a distancia con mayor presencia en Internet, utilizan desde el pasado 1 de julio la herramienta DFA de DoubleClick, proveedor de herramientas para anunciantes, agencias de publicidad y medios digitales.

DFA de DoubleClick (DART for Advertisers) es una herramienta que permite la gestión de campañas de publicidad OnLine, su publicación, tratamiento y análisis. Supone un acercamiento en la relación de DoubleClick con sus clientes para que ésta sea más duradera y beneficiosa para ambos.

En palabras de Ultano Kindelán, Responsable Comercial de Doubleclick para España y Portugal, "DART para Anunciantes es un sistema de marketing que permite medir el retorno de la inversión de las diferentes campañas de publicidad OnLine prácticamente al momento y además escalable de acuerdo a las necesidades futuras de una empresa como el grupo Planeta, que cada vez más contempla el marketing directo multicanal como estrategia fundamental dentro del grupo"

La aparición de internet ha propiciado un mundo de posibilidades en el ámbito del estudio de las audiencias y los consumidores que ayuda a la optimización de las estrategias de marketing y comunicación. DoubleClick está consolidando la infraestructura que favorece el funcionamiento del marketing en el mundo digital, haciendo posible a través de DFA un aumento en el rendimiento de la inversión a través de la gestión de datos, aportando su gran experiencia en el sector del marketing interactivo.

Los dos líderes de la enseñanza a distancia, Centro de Estudios CEAC y Home English utilizarán la herramienta DFA de DoubleClick para controlar la efectividad de cada campaña, cada mensaje y cada soporte con el fin de dirigir el producto y mensaje más adecuado a cada usuario.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing