Digitas LBi
 

Cederroth refuerza la publicidad para su línea de healthcare

Martes, 11 de mayo 2004

Con una inversión de 450.000 euros para actividades de marketing principalmente en televisión, publicaciones semanales y del sector farmacéutico, materiales para el punto de venta y marketing directo

Cederroth Ibérica reforzará en los próximos meses la inversión en publicidad para su línea de productos Healthcare. El presupuesto dedicado a reforzar la imagen de estas EFPs (Especialidades Farmacéuticas Publicitarias) ascenderá a 450.000 euros, que se destinarán principalmente a televisión, publicaciones semanales y del sector farmacéutico, materiales para el punto de venta y marketing directo al canal de farmacia. Esta cifra representa una buena parte de los 650.000 euros, que el laboratorio invertirá en actividades de marketing para apoyar su línea de Healthcare.

Valsedán, el nuevo producto de Cederroth con un extracto de valeriana especialmente concentrado e indicado para el tratamiento del insomnio, centrará gran parte de esta inversión. También se realizarán acciones específicas para Revitonil, Relana y Diurette, que completan la línea Pharbio del laboratorio dedicada a EFPs elaboradas a partir de extractos medicinales. Asimismo, el presupuesto incluye la campaña publicitaria de Gerimax, el polivitamínico con ginseng del laboratorio.

Cederroth Ibérica S.A. es un laboratorio que lleva más de 30 años en el mercado español. Comercializa productos de consumo para el cuidado y la higiene personal, con marcas líderes como Dentabrit, Salvelox y Salveped. Cederroth Ibérica está integrada en Cederroth Internacional, grupo de reconocido prestigio con más de 100 años de trayectoria y presencia en más de 30 países, líder en productos para el cuidado de la salud en varios países europeos. La facturación de Cederroth el año pasado fue de 15 millones de euros en España y de 1.700 millones de coronas suecas a nivel internacional. Cederroth pertenece al grupo estadounidense Alberto Culver, cuarta compañía mundial de cosmética con 49 años de historia y una cifra de ventas de 2.892 millones de dólares el pasado ejercicio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing