Digitas LBi
 

Celebra el "Día del Hombre" con Discovery Channel

Miércoles, 20 de octubre 2010

... y déjate crecer el bigote. El canal lanza una original iniciativa para hacer que el 19 de noviembre se convierta en día festivo nacional

Motor, ingeniería, ciencia, tecnología y aventura son temas habituales en los programas de Discovery Channel y, según los reponsables del canal, también pasiones eminentemente -aunque  no exclusivamente- masculinas. Pues bien, con el fin de celebrar tanta testosterona junta Discovery Channel ha puesto en marcha la iniciativa de celebrar "El Día del Hombre" el próximo 19 de noviembre.

 

 

Déjate crecer el bigote y participa en el

 

 

Para participar en tan singular acción los hombres deberán dejarse crecer el bigote y unirse a la comunidad eldiadelhombre.com, donde podrán adherirse a una petición para lograr que el 19 de noviembre sea considerado día festivo nacional. También podrán acceder a su página en Facebook y participar en un concurso a través del cual los internautas votarán por el bigote más divertido y carismático. El ganador obtendrá como premio un iPad de 32 GB. con conexión WIFI y 3G.

 

 

El Grupo Control se suma a la iniciativa del bigote

 

 

Esta iniciativa de Discovery Channel involucra a todos los países del sur de Europa (España, Italia, Francia y Portugal), cuyos equipos de programación se tomarán el día libre el viernes 19 de noviembre para dar la oportunidad a todos los hombres de votar en la web oficial de "El Día del Hombre" por sus programas favoritos: "El último superviviente", "Top Gear", "Dirty Jobs" o "American Chopper", entre otros. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing