Exponential abril 2017
 

Celia Villarino se incorpora a Internet República

Celia Villarino se incorpora a Internet República
Lunes, 12 de diciembre 2016

Celia dirigirá la estrategia de contenidos de los diferentes clientes de Internet República, así como las acciones de comunicación encaminadas al posicionamiento tanto interno como externo en el mercado latinoamericano y en el español.

Internet República, agencia independiente especializada en marketing digital, ha incorporado a Celia Villarino como responsable de comunicación y contenidos de la compañía.

Licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación integral con Premio Extraordinario de Licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Celia ha proyectado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación digital y convencional especializándose en el desarrollo de estrategias, diseño de contenidos y en la relación con medios y marketing de influencers.

El nuevo fichaje de Internet República, viene de Havas Media, donde ha ocupado el puesto de supervisora de cuentas en Havas PR creando planes de comunicación, eventos y contenidos para grandes empresas de viajes y turismo, consumo, retail y automoción, satisfaciendo sus objetivos de marketing, posicionamiento, RSC, corporativo y nuevo negocio. Es por ello, que obtuvo el reconocimiento por parte de sus clientes a través de SCOPEN.

“Estamos muy contentos de contar con Celia en el equipo. Para una agencia digital es importante seguir innovando en la generación de contenidos y utilizar al máximo los nuevos formatos que están surgiendo. Es un orgullo poder contar con una figura como ella, capaz de dirigir los contenidos generados por nuestros clientes y por la propia agencia, tanto en el mercado latinoamericano como en el español” afirma Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República.” afirma Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing