Onlineprinters mayo 2016
 

Cemusa Airports ya tiene app

Cemusa Airports ya tiene app
Lunes, 15 de diciembre 2014

La nueva aplicación de Cemusa Airport permite conocer al detalle todas las posibilidades de comunicación en los aeropuertos de AENA, que incluyen las más avanzadas pantallas digitales y los OPPIS y formatos más tradicionales.

La nueva aplicación, disponible para tabletas con sistema Android, permite acceder a una información detallada de los soportes más destacados en los 40 aeropuertos de AENA de la península y Baleares, cuya publicidad y acciones comerciales gestiona CEMUSA Airports. De forma simple e intuitiva es posible visualizar y comprobar cómo son los distintos formatos disponibles en cada uno de los aeropuertos, conocer sus ventajas y características, y comprobar las acciones que se pueden realizar en cada uno de ellos.

Durante el último año CEMUSA Airports ha actualizado y renovado los soportes publicitarios en todos los aeropuertos de AENA que gestiona. Así, en muchos aeropuertos se han instalado las más avanzadas pantallas digitales que pueden utilizarse de forma coordinada para poner mensajes que acompañen los recorridos de los pasajeros desde que llegan a la terminal hasta que embarcan en los aviones; o bien desde que descienden del avión, recogen su equipaje y salen al exterior. También hay enormes “videowalls” en los que pueden exhibirse espectaculares creatividades, y su situación estratégica en determinadas zonas permite que se empleen para poner atractivos vídeos que entretienen y atraen poderosamente la atención de los pasajeros mientras llega su vuelo.

Tampoco hay que olvidar todo tipo de acciones especiales que pueden emplear nuevos y originales espacios abiertos a todas las ideas creativas propuestas por los anunciantes y sus agencias, y que CEMUSA Airports ayuda a gestionar con equipos especializados para su realización e instalación: desde gigantescos árboles de Navidad digitales como el que puso Philips en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, a la reproducción real de toda una habitación de un hotel en el aeropuerto de La Coruña, pasando por cubrir las descomunales columnas de algunas Torres de Control, como se ha hecho en El Prat de Barcelona o los tres aeropuertos de Galicia.  

Y, por supuesto, en todos los aeropuertos CEMUSA Airports cuenta con OPPIS y formatos más tradicionales para anuncios gráficos en papel, vinilo y otros materiales, y que tienen una gran eficacia y notoriedad por su ubicación, reducida saturación, y la buena receptividad que tienen los pasajeros en los aeropuertos.

La app puede descargarse gratuitamente en Play Store y constituye una herramienta altamente eficaz tanto para las agencias de medios y agencias creativas como para los anunciantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing