isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Central de Producers apela al "Sentido Común"

Martes, 08 de febrero 2011

El departamento de producción lanza una campaña online para reivindicar al producer como figura imprescindible en el trabajo creativo

Central de Producers apela al

 

 

Central de Producers ha lanzado una divertida campaña viral que rompe una lanza a favor del producer como figura imprescindible a la hora de llevar a buen término el trabajo de los creativos. Y lo hace mediante tres vídeos que, bajo el claim "Sentido Común", derrochan ironía y sentido del humor. Tapsa, El Laboratorio y D6 -agencias que trabajan habitualmente con CdP- han participado activamente en el proyecto que ha contado, además, con unos protagonistas de excepción: Manu Cavanilles, Gonzalo Figari, Tute Ostiglia (todos ellos directores creativos de las agencias mencionadas) y Jesús Becedas (director de producción de Tapsa). La producción ha corrido a cargo de Oviedo, mientras que la idea original y la realización son obra de Nacho de Antonio, hasta hace unos meses director creativo de Young&Rubicam.

 

 

Gonzalo Figari también apela al sentido común

 

 

Los responsables de esta original campaña han querido reivindicar así la labor del producer en la coordinación de todos los procesos de producción. Su contratación, por tanto, no sólo ahorra costes innecesarios sino también quebraderos de cabeza a los equipos de cuentas y creativos que no son expertos en producción. Y es que ¿qué sentido tiene renunciar a los servicios de un profesional en la materia? Sentido común no, desde luego. Para ver la campaña pincha aquí.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing