Digitas LBi
 

Central Lechera Asturiana ficha a ‘Superman Returns’ para sus nuevas promociones

Martes, 11 de abril 2006



‘Superman’, el superhéroe más carismático de todos los tiempos, ha sido elegido por Central Lechera Asturiana para protagonizar una amplia promoción de sus productos que se iniciará a partir de mayo, y que durará hasta las Navidades de 2006.

La promoción con ‘Superman Returns’, marca licenciada por Warner Bros. Consumer Products, consiste en manchados de packs y flash promocionales en distintos productos como yogures, batidos, postres y leche fabricados por Central Lechera Asturiana, empresa líder en el sector de la alimentación y productos lácteos.

También se realizarán regalos diferidos y habrá puntos de degustación de productos en diferentes centros comerciales.

Paralelamente a esta promoción, Central Lechera Asturiana sacará al mercado varios productos específicos con la marca ‘Superman’ entre los que se incluirán batidos, yogures y otros derivados lácteos.

Estas promociones coincidirán con la película de Warner Bros. Pictures, ‘Superman Returns’, el esperado regreso del superhéroe, que podremos ver en las pantallas a partir del 14 de julio en todo el mundo. Central Lechera Asturiana ficha a ‘Superman Returns’ para sus nuevas promociones


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing