Digitas LBi
 

Centromodaonline.com, portal de moda por excelencia

Martes, 08 de octubre 2002

Dirigido por Pepe Reblet

CENTROMODA no es un simple portal de Internet, es una revista de moda internacional en la red, un magazine de estilo con un diseño rompedor y contemporáneo, que aspira ser el referente de los amantes del "Universo fashion".
Dirigido por Pepe Reblet cuenta con la colaboración de los más prestigiosos profesionales del sector como Renée López de Haro y Silvia Alexandrowitch, respetadas analistas de moda; la brillante María Vela Zanetti; María Casanovas, experta en nuevos diseñadores; o Salvador Saumoy, pionero en las ferias internacionales y del textil.

Desde su nacimiento el 3 de septiembre de 2001 ha lanzado 11 números a la red, con actualizaciones diarias en todas sus secciones de Belleza, Joyería, Complementos, Tiendas, Viajes, Ciudades, Música, Cine y Kultura Urbana. Esta última sección pretende convertirse en un referente de modernidad presentando las tendencias más emergentes internacionales y nacionales, para lo que cuenta con corresponsales en diferentes puntos de España y del extranjero. Centromoda en su versión en papel, a finales de los 70, fue la 1ª revista española que apostó por el diseño y que a los creadores les contagio la pasión por la moda, y ambicionamos volver a sacar una versión impresa.

Centromoda cubre on-line todas las pasarelas del circuito: Cibeles, Gaudí, Paris, Milán, Londres y Nueva York, con reportajes de pasarela y backstage de nuestros fotógrafos. 

A corto, plazo, "Centromoda By Pepe Reblet, S.L" lanzará una nueva publicación: Centromoda News Fashion of Week. Pero además de ser un medio de comunicación, Centromoda diseña sitios webs, siempre del mundo de la moda. Entre otros, ha creado con gran éxito la Web Oficial de Moda Barcelona-Pasarela Gaudí (www.moda-barcelona.com).

Centromoda cuenta con más de 780.000 hits mensuales. Un 60 % de los visitantes son españoles y un 26% de EEUU. El resto se distribuyen entre países tan dispares como Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, México, Hong Kong, Japón e Italia. Para incrementar estas  visitas se va a publicar a corto plazo una versión de Centromoda.com en inglés. Además contamos con 2.400 contactos de correos electrónicos (e-mails) que reciben automáticamente todas las news y que son profesionales del mundo de la moda, belleza, cosmética, etc.

Centromoda no desea vender banners, ambiciona marcas de prestigio que deseen estar en el mundo de la moda y en Internet. Las marcas que apuesten por Centromoda y que patrocinen eventos sociales, culturales o deportivos, o lanzamientos de productos de belleza, perfumería, cosmética, etc. tendrán un amplio despliegue informativo  en nuestra sección de News.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing