Onlineprinters mayo 2016
 

Cepsa elige a Ontwice como su nueva agencia digital

Cepsa elige a Ontwice como su nueva agencia digital
Miércoles, 02 de marzo 2016

El control del DATA y la generación de contenido a través de sus tres perfiles sociales, Corporate, España y Sports, serán las claves para convertir en resultados medibles los objetivos de Cepsa.

Tras la convocatoria de concurso a finales de 2015, Cepsa confía a Ontwice el trabajo de consultoría e implementación de la estrategia de sus principales canales de contenidos, con la finalidad de mejorar la eficacia y la eficiencia de su ecosistema social.

“Tu mundo social compartido, más eficiente” será el eje estratégico para 2016 en entornos sociales, un concepto líquido que se retroalimenta de forma circular en base a tres puntos: compartir, aprender y aportar.

Luis Vegas CEO de Ontwice, afirma: “Estamos muy ilusionados por la oportunidad que Cepsa nos ha brindado. A día de hoy ya contamos con un equipo dedicado de la agencia para esta cuenta, perfiles especialistas en distintas áreas, Strategy&Content, DATA y Creatividad, que trabajarán mano a mano con la marca y se integrarán con su sistema de Business Intelligence para que las acciones que abordemos sean más efectivas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing