Digitas LBi
 

CEPSA y Vodafone España anuncian el servicio “Ya he Llegado”: una nueva forma de Marketing Móvil

Viernes, 28 de marzo 2008


Esta acción se enmarca dentro de la participación de CEPSA en el “Vodafone Mobile Marketing Discovery Program” y ha sido gestionada por la agencia Universal McCann


Este nuevo sistema está basado en SMS por el que los usuarios podrán avisar automáticamente hasta a cinco números de teléfono de que han llegado a su destino por el coste de un único SMS ordinario (0,15€).

Adicionalmente, se han lanzado ya otros servicios y contenidos como información de cámaras de tráfico, consejos de conducción o juegos, creando una experiencia totalmente nueva de vivir los viajes y desplazamientos.

Los clientes de Vodafone España se podrán configurar este servicio desde la página de CEPSA en Vodafone Live! o a través de la campaña de banners en dicho portal, que está llegando a millones de usuarios distintos. En este microsite se irán incorporando contenidos, servicios y promociones todos ellos relacionados con la seguridad y el disfrute de los viajes. CEPSA demuestra una vez más su prioridad: sus clientes y que les preocupa en su día a día, como es la seguridad en la carretera.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing