Digitas LBi
 

Cerca de 300 empresas de 12 países diferentes participan en Exporeclam 2007

Viernes, 02 de febrero 2007



Los pabellones de Cristal y La Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo acogen hasta el próximo viernes la decimonovena edición de Exporeclam, el Salón Internacional del Regalo Promocional y Publicitario.

Cerca de 300 expositores directos, de diferentes países, mostrarán en una superficie neta de casi 12.000 m2 las últimas novedades del sector.

Los expositores españoles, un total de 234, siguen siendo mayoría en el certamen, aunque la participación de proveedores extranjeros aumenta en cada edición; en esta ocasión son 54, provenientes de 11 países del entorno europeo.

Es el punto de encuentro real y efectivo para un gran número de empresas y de profesionales, principalmente españoles, que se dedican a la fabricación y a la comercialización del regalo promocional y publicitario.

Reed Exhibitions, empresa organizadora de la feria ha fomentado la participación de compañías extranjeras, en especial de Italia, nación que estará representada por 54 stands; también se encuentran firmas portuguesas (10), alemanas (7), francesas (4), así como inglesas y turcas (tres de cada país). Además exponen compañías belgas, holandesas, suizas y danesas.

Fabricantes, distribuidores e importadores del regalo promocional se reúnen, en los pabellones del Recinto Ferial Casa de Campo, que gestiona la Madrid Espacios y Congresos, y mostrarán en exclusiva a los profesionales y empresarios que comercializan artículos y servicios relacionados con el Regalo Publicitario, las últimas novedades de cara el periodo veraniego.

Actividades paralelas

Una vez más el Salón ofrece a sus visitantes la oportunidad de seguir creciendo en el sector de la publicidad a través del objeto, gracias a los actos paralelos que se desarrollarán durante la celebración del certamen.

Reed Exhibitions Iberia, organizadora del Salón, ha preparado una serie de actividades profesionales, complementarias a la exposición.

Pensando en la mejor formación de las personas relacionadas con el mundo del regalo promocional, se han organizado unos cursos intensivos, supervisados por FYVAR, que es la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo, creada en 1953 para la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de sus miembros.

Para entrar a la Feria es imprescindible presentar la acreditación oficial enviada previamente por la Entidad Organizadora.

De no ser así, la entrada sólo se permitirá presentando una fotocopia del IAE (Impuesto de Actividades Económicas), que acredite la actividad de la empresa, previo pago de 15 Euros por persona.

El horario del evento será los días 31 de enero y 1 de febrero de 10,00 a 19,30h, el último día el salón cierra sus puertas a las 18,00 horas.

La entrada principal a la feria está situada en el Pabellón de La Pipa, reservándose el acceso por el Pabellón de Cristal solo para visitantes prerregistrados.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing