Digitas LBi
 

César Cernuda, vicepresidente de Microsoft Business Solutions International

Miércoles, 09 de julio 2008


Tendrá a su cargo el desarrollo de la división de soluciones de gestión empresarial de Microsoft

    


Microsoft ha anunciado el nombramiento de César Cernuda como vicepresidente de Microsoft Business Solutions (MBS) en su sección internacional. Desde su nuevo cargo, el directivo liderará el desarrollo de la división de soluciones de gestión empresarial de la compañía en todas las regiones del mundo en las que la multinacional está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

César Cernuda se había desempeñado hasta ahora como director general de MBS en Microsoft International, labor en la que la división ejecutara uno de sus ejercicios fiscales más brillantes, con una facturación que ha batido previsiones en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), la construcción de alianzas estratégicas con compañías clave, el establecimiento de un plan de liderazgo a tres años en Rusia, China y Latinoamérica, una ampliación del canal de distribución en más de 7.000 profesionales y un aumento muy notable de la satisfacción de los partners.

Estos resultados han llevado a la Corporación a promocionar a Cernuda al cargo de vicepresidente, consolidándolo como máximo responsable internacional de Microsoft Business Solutions, con responsabilidad sobre un total de 100 subsidiarias de Microsoft que dan servicio a 240 países.

A lo largo de su carrera dentro de Microsoft, el directivo ha merecido numerosos reconocimientos a su labor en distintas áreas de la compañía. Entre los últimos premios que ha recibido figura el Microsoft Circle of Excellence Award en 2005.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing