Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Chacho Puebla, jurado en el Art Directors Club

Chacho Puebla, jurado en el Art Directors Club
Jueves, 19 de diciembre 2013

El director creativo ejecutivo de Lola será uno de los trece miembros del jurado en la categoría Interactiva de la 93 edición de los premios Art Directors Club.

Chacho Puebla se ha convertido en el único representante de España dentro de los jurados de los premios del Art Directors Club. La sección de Interactiva en la que participará estará compuesta por trece miembros de siete países diferentes y presidida por Judy John.

ADC Annual Awards + Festival of Art and Craft in Advertising and Design quiere inspirar a los creativos de todo el mundo para conectar y comprometerse con el artista que llevan dentro. El festival, que  se celebrará del 7 al 9 de abril del próximo año, tendrá su sede oficial en el James Royal Palm Hotel de Miami Beach, aunque también contará con diferentes localizaciones como el Bass Museum of Art y el New World Center para las diferentes actividades que se realizarán en el marco del encuentro.

Horacio “Chacho” Puebla es argentino, nacido en Mendoza. Después de trabajar durante casi cinco años en su ciudad natal y haber sido fundador del Círculo de Creativos local, se fue a vivir a Chile donde trabajó en varias agencias para clientes nacionales, latinoamericanos y globales. Un día fue contactado para trasladarse a Lisboa, donde después de dos años en Leo Burnett Lisboa fue promovido a director creativo ejecutivo de esta oficina. En septiembre del 2009 asumió un mayor desafío: hacer que las agencias de Lisboa y Madrid funcionaran como una sola.

En septiembre de 2011, Chacho fue invitado por Lowe Worldwide, para sumarse como socio, junto a Miguel Simoes, al proyecto de Lola/Lowe en Madrid, donde desde entonces es, además, director creativo ejecutivo.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing