Digitas LBi
 

"Champion, sólo puede quedar uno"

Martes, 20 de marzo 2012

Chicos de la agencia Wunderman se plantan en una peña vallecana del Barça vestidos de vikingos para poner a prueba a los culés

El pasado sábado 3 de marzo el equipo de Social Media “Always On” de la agencia Wunderman se plantó en la peña vallecana del Barça Valle del Kas para poner a prueba el espíritu deportivo de los culés. La provocación buscaba una reacción, pero sobre todo una demostración: que el fútbol hay que vivirlo con deportividad y con mucho juego limpio. Y así lo demostraron los aficionados de Vallecas.

 

 

“Champion, solo puede quedar uno”

 

 

Como recompensa por aguantar un sufrido Barça-Sporting sin llegar a nada más que a una argumentación bien sólida, los más “provocados” se llevaron como recompensa de su juego limpio unas entradas para el partido Barcelona - Bayer Leverkusen del pasado 07 de marzo 2012.

 

 

La acción fue grabada en un vídeo que, además, está sirviendo para la difusión de la plataforma online multijugador que está desarrollando Ford España en su página de Facebook bajo el concepto “Solo puede quedar uno”. Se trata de un juego en el que todos los participantes se enfrentan entre sí respondiendo a preguntas sobre la UEFA Champions League: los finalistas obtienen entradas dobles para los partidos de la UEFA Champions League de su equipo favorito.

 

 

 

 

 

 

La plataforma multijugador online desarrollada por el equipo “Always On” de Wunderman para Ford España se llevará a cabo en las siguientes fechas:

Miércoles 21/03/2012  a las 20:00 horas

Miércoles  28/03/2012  a las 20:00 horas

 

 

Ficha técnica

 

Campaña: “Champion, solo puede quedar uno”

Agencia: Wunderman

Equipo: Carlos Valero, Héctor López, Marta Baquero y Manuel Marqués.

Cliente: Ford España

Responsable Cliente:  Esther Gironella: Gerente de Comunicación de

Marketing y CRM de Ford España

María Abad: Responsable de Social Media de Ford España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing