Digitas LBi
 

Chance se incorpora a HiMedia

Chance se incorpora a HiMedia
Miércoles, 11 de marzo 2015

Chance, revista de actualidad del corazón de Europa Press, se incorpora a la red publicitaria de HiMedia para reforzar el contenido y el posicionamiento de la red de sites exclusivos del canal mujer.

El grupo de medios online HiMedia, líder europeo en la monetización de la audiencia de Internet, ha firmado recientemente un acuerdo exclusivo con Chance (Europa Press) para la gestión de todo su inventario. Tanto para Movbious, su plataforma de publicidad para dispositivos móviles, así como para la división de Magic de acciones especiales y de Fullscreen, la plataforma de vídeo de HiMedia.

Chance, nacida de la mano de Europa Press, es una revista digital que brinda los mejores contenidos de corazón, gente y tendencias con una variada y completa gama de información compatible con cualquier soporte tecnológico. Profundiza y actualiza 24 h/7 su contenido, en forma de imágenes, vídeos y noticias en diferentes cabeceras temáticas: gente, realeza, belleza, moda, tendencias, cine, TV, y vídeos.

A través de este acuerdo, el grupo HiMedia viene a reforzar el liderazgo de la red de sites exclusivos del canal mujer con más de 2 millones de usuarios únicos (comScore). Por otra parte, el objetivo será captar una mayor atención publicitaria con su variedad de formatos, que en los próximos días se encontrarán entre los contenidos de corazón que ofrece la revista online Chance. Según declaraciones de Marta Guzmán Morales, directora de contenidos de Chance, “a nuestra redacción nos llegan muchas informaciones de interés público, sin embargo no contamos nada que no esté previamente contrastado”. Además, estas acciones constituirán una atractiva forma de rentabilizar el área de contenidos del grupo Europa Press.

Chance cuenta con una audiencia con un alto perfil consumidor, lo conforman mayoritariamente un perfil de mujer adulta, urbana y de la clase social alta y media alta. Un portal que crece día a día en número de lectores, ofreciéndoles una amplia variedad de temas de interés general, tratados con calidad propia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing