Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Chatbot Chocolate desarrolla chatbots a la medida del cliente

Chatbot Chocolate desarrolla chatbots a la medida del cliente
Miércoles, 05 de julio 2017

Los chatbots han llegado para quedarse. No en vano, según revela Business Insider, el 80% de los Millennials prefiere dar sus datos a un bot que a un humano. Y, para dar respuesta a esta demanda, nace Chatbot Chocolate, una agencia española especializada en el desarrollo de chatbots capaces de automatizar una conversación inteligente.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a conectar con clientes a través de las principales apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram, nace Chatbot Chocolate, agencia española especializada en la conceptualización, diseño, desarrollo y entrenamiento de chatbots a medida.

Las aplicaciones de mensajería instantánea se han posicionado como la primera vía de comunicación entre personas, superando a las redes sociales. Pero, ¿cómo se puede optimizar este tipo de servicio? A través de chatbots: programas informáticos capaces de automatizar una conversación inteligente y ofrecer servicios 24/7 siempre disponibles para conversar con los clientes, sin tiempo de espera y capaces de comunicarse a la vez con un número ilimitado de personas. Todo ello gracias a la combinación del Natural Language Processing (NLP) y la Inteligencia Artificial (AI).

Para dar solución a esta demanda en nuestro país, surge Chatbot Chocolate de la mano de expertos en procesos de transformación digital con más de una década de experiencia en el sector Mobile. “En Chatbot Chocolate diseñamos y desarrollamos chatbots capaces de comunicarse con los seres humanos, utilizando la inteligencia artificial e imitando la forma en la que funciona el cerebro humano a la hora de mantener una conversación. Estas interfaces conversacionales hacen que las marcas puedan interactuar con sus clientes o con sus potenciales clientes de una forma más cotidiana, lo que entre otros, repercute en la mejora de los tiempos de respuesta o en el volumen de datos capturados, todo ello según el objetivo que persiga cada marca o empresa”, explica Ángel Hernández, socio fundador de la compañía.


Grupo Control