Digitas LBi
 

CHICAGO'S presenta su página web

Jueves, 08 de noviembre 2001

El proyecto coincide con la política de expansión que ha puesto en marcha la compañía

CHICAGO¹S MUSIC & RESTAURANT, restaurante temático especializado en cocina americana ya está presente en Internet. Con esta nueva iniciativa la enseña pretende acercarse al cliente a través de un atractivo diseño multimedia ambientado en el Chicago de los años 20.

Chicago's ha optado por crear un sitio web que sea un punto de referencia para disfrutar de la navegación por el restaurante, conociendo sus instalaciones, propuestas culinarias y opciones de negocio. Para ello ha diseñado una página entretenida, llamativa y de colores intensos. Acompaña al usuario una música de fondo, jazz, que le ambienta en el Chicago de la época mientras recorre las diferentes secciones de la web. Aporta como novedad en este tipo de páginas un juego, en el que podremos encontrar una entretenida y curiosa propuesta de ocio.

Su contenido está estructurado en seis áreas diferenciadas: "Música y Conciertos" nos ofrece la relación de conciertos y actuaciones en vivo de los diferentes restaurantes; "Restaurante" nos presenta información referente al menú, la posibilidad de reservar mesa y una panorámica de los locales. Desde la sección denominada "Sala de Prensa" se podrá tener acceso a la información sobre Chicago's que vaya apareciendo en los medios de comunicación. A través de "Al Día", área formada por un buzón de sugerencias y un juego y la sección "Contacto", el usuario dispondrá de un canal directo de comunicación con Chicago¹s para poder plantear todo tipo de dudas y sugerencias.

Por último, merece especial atención el área de nominada "Franquicias" que se dirige, además de a futuros clientes de sus establecimientos, a todos aquellos que estén interesados en formar parte del plan de expansión que la compañía comenzó a desarrollar en junio de este mismo año y que contempla abrir 25 restaurantes en los próximos cinco años. En esta sección se expone la filosofía de la compañía, el perfil del franquiciado, así como los requisitos de apertura de establecimientos de la cadena Chicago's Music & Restaurant.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing