Onlineprinters mayo 2016
 

Christina Aguilera elige a Campari para ambientar su nuevo videoclip

Martes, 20 de marzo 2007



Christina Aguilera ha querido que Campari, la bebida espirituosa más selecta del mundo, esté presente en “Candyman” el nuevo videoclip de su álbum “Back To Basics”, que ya es doble platino.

En la creación del famoso vídeoclip, que ha sido co-dirigido por la misma Cristina Aguilera, ha participado Matthew Rolston, el aclamado director y fotógrafo que ha trabajado en varias ocasiones para Campari y que a su vez ha colaborado en el rodaje de “Hotel Campari”, la campaña que la marca ha lanzado recientemente con la actriz Salma Hayek.

Campari se convierte así en el compañero ideal para Aguilera en este videoclip que transmite altas cargas de energía y la explosiva dosis de sex appeal propia de los años 40. En “Candyman”, Aguilera interpreta a cinco “ultra-glamurosas” chicas de calendario y a un coro de tres cantantes (rubia, morena y pelirroja), que seducen a la cámara y consiguen volver locos a los militares que se encuentran de servicio.

Según el Director de Marketing del grupo italiano, Bob Kunze-Concewitz, “Christina Aguilera, con su vibrante voz, apasionado carácter y sofisticado look, es la encarnación perfecta de la ya mítica Campari's Red Passion”

Con su fuerte personalidad Campari's Red Passion destaca incluso en el vídeo musical de una estrella de la talla de Cristina Aguilera creando el maridaje perfecto entre la sensualidad de Red Passion y la naturalidad y vitalidad de Aguilera.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing