Digitas LBi
 

"Chúpate esa", de Oreo

'Chúpate esa', de Oreo
Viernes, 30 de mayo 2014

La nueva campaña multimedia de Oreo Doble Crema invita a los adolescentes a compartir opiniones y proponer dilemas de su día a día.

Fiel a su tono de humor, Oreo ha puesto en marcha la web www.oreodouble.com, donde los jóvenes podrán introducir batallas, votar por otras ya existentes y/o compartirlas en redes sociales. El lado ganador de cada batalla se decidirá por los votos de los usuarios y será convertido en una “Ley Oreo”.

Esta activación viene también apoyada por acciones en redes sociales, radio, youtubers, tag en el anuncio de TV y sampling. En el caso de los youtubers, seleccionados por su influencia en la red y número de seguidores, se llevará a cabo una colaboración por parejas escogiendo una batalla que se representará a través de un vídeo. La primera semana la activación contará con una batalla entre dos famosos youtubers: Mr. Curricé y JPelirrojo.

En cuanto al apartado de radio, Oreo ha cerrado un acuerdo con Hit FM y MegaStar FM. Cada una de las emisoras escogerá unas batallas cada semana y al final de cada semana anunciará el ganador. La idea es fomentar la participación de los oyentes y compensarles con premios como lotes de producto, entradas para conciertos, etc.

Pero Oreo, no solo contará con esta potente activación digital, sino también tendrá una campaña de televisión y una divertida activación en el punto de venta con una caravana especialmente diseñada para la ocasión. Además, desde el pasado abril hasta septiembre, Oreo sortea un viaje al mes para la familia en el que los consumidores pueden participar comprando packs de Oreo e introduciendo el número del ticket de compra en el tab que tiene en su página de Facebook, donde se explica la promoción.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing