Onlineprinters mayo 2016
 

Chus Plaza y Marta Carreras, nuevas directoras de cuentas de la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen

Martes, 16 de octubre 2007



La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha reforzado nuevamente su equipo, esta vez gracias a la incorporación de Chus Plaza y Marta Carreras como directoras de cuentas.

Chus Plaza inició su carrera profesional en Young& Rubicam donde trabajó para cuentas como Páginas Amarillas, R. Bosch y Alcampo.

Después pasó a formar parte de Tapsa, donde fue supervisora de cuentas trabajando para Alcampo, Amena Empresas, Cepsa, Balay y Correos. Antes de su incorporación a La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, Chus ocupaba el puesto de directora de cuentas en Euro RSCG.

Por su parte, Marta Carreras, que también ocupará el puesto de directora de cuentas, procede de Tapsa Madrid, agencia en la que asumió la dirección de cuentas como Nivea, Leroy Merlin y Endesa.

Anteriormente, Marta había formado parte del equipo de cuentas de TBWA en Barcelona, donde principalmente trabajó para Henkel, Perfetti y BIC.

En su nueva etapa en La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, Chus Plaza trabajará con MultiOpticas, Balay e Icex, mientras que Marta lo hará con ONO y Findus.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing