Digitas LBi
 

CIAC International hace de Berceo el centro comercial y de ocio más original y singular de La Rioja

Martes, 09 de marzo 2004

Los 45.000 m2 de superficie comercial de Berceo han sido específicamente estudiados por CIAC International para crear un espacio vanguardista, con identidad propia y agradable para los ciudadanos de Logroño

Berceo 04CIAC International, Consultores en Imagen y Arquitectura Corporativa, se ha ocupado de la tematización del centro comercial y de ocio Berceo, en Logroño (La Rioja), haciendo de él uno de los espacios  más espectaculares de la ciudad.

De un tiempo a esta parte, el sector minorista ha experimentado grandes cambios en función de las nuevas demandas de consumo y ocio del público. Hoy en día se realizan muchos esfuerzos por integrar al consumidor en un argumento narrativo que le envuelva Berceo 05y del que se sienta partícipe; de ahí la importancia de la tematización de los centros.

CIAC International, en esta ocasión ha sido la encargada de elaborar el diseño conceptual y temático de Berceo, creando un espacio inusual para que los riojanos desarrollen sus iniciativas comerciales y de ocio en un entorno de vanguardia.

Dentro de la formidable cúpula del mall, el gran mural de 950 m2 de superficie ha sido decorado con una gran actuación gráfica y multimedia. Además, una selección de 24 imágenes diseñadas y fabricadas en grandes paneles de 3m x 3m decoran la galería circular bajo la cúpula. Complementariamente, se ha realizado un cuidado sistema señalético acorde con la imagen y necesidades del centro.

CIAC International ha hecho de Berceo Berceo 03un espacio digno de ser recordado incitando a volver de nuevo empleando unos elementos de imagen y ambientación que marcan la diferencia de un espacio comercial cuidado, y que animan a una próxima visita garantizando su permanencia y éxito.

Se ha proporcionado al edificio identidad propia mediante un proceso creativo único, una filosofía del espacio que abarca una relación creativa y de cooperación entre diferentes equipos, una exigencia por la excelencia y un producto que tiene que ser Berceo 01experimentado.

Como en la mayoría de los Programas de señalización y Arquitectura Corporativa, en esta ocasión, CIAC International ejecuta previamente los proyectos en 3D para una mejor visión y seguimiento del resultado final.

CIAC International ha realizado otros programas de Señalización y Tematización de Centros Comerciales como el de Planetocio (Villalba- Madrid), Camp Nou ( Barcelona), Príncipe Pío Berceo 02(Madrid), Vistahermosa (Alicante) y City Limits (Alcobendas- Madrid).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing