Onlineprinters mayo 2016
 

CIAC International se encarga de la tematización y señalización del centro comercial Metromar

Miércoles, 24 de enero 2007



CIAC han llevado a cabo el proyecto de implantación de tematización y señalización del centro comercial Metromar situado junto a Ciudad Expo y a la futura estación de la Línea 1 de Metro en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

La superficie de 26.000 metros cuadrados en la que se levanta Metromar cuenta con tres plantas en las que se distribuyen los locales comerciales, de restauración y de ocio, mientras que las tres alturas bajo rasante van destinadas a casi 1.200 plazas de aparcamiento.

Para que las 4.000 personas que se acercan al centro diariamente o las 80.000 que lo harán de forma mensual estén informados de la oferta lúdica y comercial de este espacio, CIAC ha implantado a través de aplicaciones tridimiensionales paneles de información, señalización y distribución temática para los usuarios que, además están integrados como elementos decorativos.

El edificio de líneas vanguardistas y de carácter urbano, está coronado por un elemento tan notorio como un cubo retroiluminado de 8 x 8 metros, diseñado e integrado por CIAC, aportando un toque de modernidad y dinamismo al centro.

El proyecto encargado por Metromar a CIAC se ha encaminado a plasmar la imagen corporativa de marca en el edificio, a través de aplicaciones tridimensionales de la misma.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing