Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Ciberacción de AI contra la represión en Siria

Ciberacción de AI contra la represión en Siria
Viernes, 04 de enero 2013
Desde que comenzaron las protestas en marzo de 2011 decenas de miles de personas han muerto en Siria por culpa de la brutal represión del gobierno de Bashar al Assad. Las protestas han desembocado en un conflicto armado interno que está provocando miles de víctimas inocentes por los abusos cometidos por ambos bandos. Y es que cada día mueren víctimas inocentes y más personas se ven obligadas a abandonar sus hogares.

Ante este dramático panorama Amnistía Internacional ha puesto en marcha una acción de movilización a través de www.actuaconamnistia.org, una web dirigida al máximo representante del gobierno sirio ante las Naciones Unidas, Dr. Bashar Jafari, para pedirle que exija a las autoridades sirias que pongan fin de manera inmediata al uso de bombas de racimo y minas antipersonas terrestres en todas las circunstancias; terminar con el uso de morteros, artillería, bombas de caída libre no guiadas en ataques contra zonas residenciales; tratar a todos los detenidos con humanidad; y garantizar en todo momento la protección de la población civil durante el conflicto, de conformidad con las obligaciones adquiridas por Siria en virtud del derecho internacional.

La organización también se dirige en la misma ciberacción a Sheikh al-Khatib Moaz, presidente de la Coalición Nacional para la Revolución siria y las fuerzas de oposición, para pedirle que los grupos armados de oposición bajo su control cumplan plenamente con sus obligaciones en virtud del derecho internacional humanitario y se comprometan a respetar las normas internacionales de derechos humanos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing