Onlineprinters mayo 2016
 

Cibervoluntarios crea los Premios Empodera

Miércoles, 03 de febrero 2010

Con motivo de la 5ª edición de e-STAS, la Fundación Cibervoluntarios premiará la innovación social con el uso de nuevas tecnologías

Este año con motivo de la 5ª edición de e-STAS, la Fundación Cibervoluntarios otorgará por primera vez los Premios Empodera, galardón que tiene como objetivo reconocer a las personas emprendedoras y a las mejores iniciativas en el campo de la innovación social para el empoderamiento de la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías.

 

Premios Empodera

 

 

Los Premios se entregarán los días 10 y 11 de marzo en Málaga durante el Symposium de las Tecnologías para la Acción Social, cuyo objetivo fundamental es impulsar, fomentar y adaptar el uso de las nuevas tecnologías a favor de la acción social y el empoderamiento ciudadano. De esta forma, el Symposium será el escenario de iniciativas concretas que sirven para que los ciudadanos amplíen sus oportunidades y posibilidades gracias a la innovación tecnológica.

 

 

Fundación Cibervoluntarios

 



El jurado estará compuesto por los 250 asistentes a e-STAS 2010, entre los que se encuentran expertos y profesionales de diversos ámbitos nacionales e internacionales que trabajan en proyectos para la innovación social a través de las nuevas tecnologías.



El plazo para presentar las candidaturas a los Premios Empodera finaliza el viernes 26 de febrero a las 24 horas y se puede hacer en e-stas.org/empodera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing