Digitas LBi
 

CICM refuerza su equipo

Viernes, 04 de noviembre 2005

CICM se refuerza con la incorporación de Cristina Rey a su nuevo puesto como Directora de Desarrollo y Nuevo Negocio, y con la de Nuria López como Directora de Servicios al Cliente, quién desarrollará este trabajo junto a Susana Cabria. Javier Reina, como Director de Compras, completa el equipo directivo de CICM.

Cristina Rey es Diplomada en Publicidad en el C.E.N.P. Inició su trayectoria profesional en Universal de Medios en 1994. Del 94 al 97 trabajó como Planificadora de Medios, primero en The Circus y luego en Nárdiz& Conte Advertising, y en el 99 se incorporó a CICM.

Núria López trabajó, del 82 al 89 como Jefe de Medios, primero en Publis-NMC y luego en M 30 Publicidad. En 1989 fue responsable de Medios en A,M. & Asociados, de donde pasó a trabajar en 1998 a la Agencia de Medios CICM.

Susana Cabria continúa su labor como Directora de Servicios al Cliente, junto a Núria López. Susana es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trabajo en 1996 en Optium Media y en 1998 se incorporó a CICM.

Javier Reina, Director de Compras de CICM, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera en 1986 en Antena 3 Radio como Ejecutivo de Cuentas. En 1989 fue Director de Ventas de Grandes Cuentas en Antena 3 TV; en el 98 trabajó como Director de la Oficina en Madrid de Battres 3; en 1999 fue Director Comercial Fórmula de Onda Cero y en 2001 se incorporó como Director de Compras a CICM.

Carmen Novo, Directora General de la Agencia de Medios, CICM, da un nuevo impulso a CICM para ofrecer el mejor servicio a los clientes y para crecer en el desarrollo de nuevos proyectos en la Agencia.

CICM refuerza su equipo

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing