Digitas LBi
 

Cien lugares en peligro de desaparición

Lunes, 28 de diciembre 2009

El site 100places.com recoge imágenes de cien lugares amenazados por el cambio climático tomadas por los mejores fotógrafos del mundo

Nueva York

 

 

La campaña "100 Places to Remember" ("Cien lugares para recordar") integra una serie de acciones destinadas a despertar la conciencia de los ciudadanos sobre los peligros del cambio climático. En el site de la campaña nos encontramos con cien espectaculares fotografías de lugares de todo el mundo que podrían convertirse en tan sólo un recuerdo si no hacemos nada por detener el deterioro de nuestro planeta. Tomadas por fotógrafos internacionalmente reconocidos, las imágenes nos muestran escenarios como el delta del Ganges, el Battery Park de Nueva York, las Kakadu Wetlands de Australia, la región del Cabo Floral de Sudáfrica y la isla Tuvalu en el Océano Pacífico, entre otras.

 

 

Delta del Ganges

 

 


Cada fotografía va acompañada por información completa sobre el efecto del clima en el lugar, un vídeo y postales y posters a la venta. Además, los spots de la campaña pueden verse online en el canal de YouTube y las fotografías de los cien lugares en peligro de desaparición pueden contemplarse en una exposición ubicada en la plaza Kongens Nytorv de Copenhage hasta el 27 de diciembre.

 

 

 

Fuente: theinspirationroom.com

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing