Digitas LBi
 

Ciento 'y la madre', de viaje. La última acción de Pascual Funciona

Lunes, 15 de septiembre 2008

La bebida de leche y zumo desarrolla una acción promocional cuyo regalo fundamental es el sorteo de un crucero para 101 personas.

Un ganador, 99 amigos y su madre, disfrutarán del crucero más cañero de su vida, “por la patilla”, gracias a Pascual Funciona y su nueva acción promocional.

 

Pascual Funciona

 

La bebida que combina leche y zumo ha creado una plataforma interactiva www.generacionfunciona.com, desarrollada por BetyByte, que lleva a cabo atractivas acciones para sus consumidores, principalmente adolescentes, entre las que destaca el premio especial de un crucero de lujo por el Mediterráneo para el ganador, 99 amigos y su madre. Este premio pretende superar el éxito de su primera edición, celebrada hace ahora un año.

 

Pascual Funciona

 

El premio es fruto del acuerdo de Pascual Funciona con la naviera Costa Cruceros. El Costa Concordia, un barco con capacidad para más de 3700 pasajeros y casi 300 metros de eslora, con el área de spa más grande a bordo de un crucero y multitud de bares, restaurantes y hasta un cine al aire libre, partirá de Barcelona a finales de septiembre para recorrer el Mediterráneo. Durante la travesía de ocho días, los afortunados de Pascual Funciona podrán, además, visitar Palma de Mallorca, Túnez, La Valletta, Palermo, Roma....

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing