Digitas LBi
 

Cinco nuevas cuentas para Starcom Worldwide

Miércoles, 01 de marzo 2006



Starcom Worldwide Barcelona estrena el 2006 gestionando la inversión en medios de cinco nuevos clientes: TMB, Gobierno de Andorra, Aliança, Continental Airlines y UNICA de Myrurgia

Tras convocar un concurso público, de libre participación, TMB ha confiado en Starcom Barcelona para gestionar su inversión.

Las campañas serán multimedia y apostarán por la innovación y el diálogo cercano y directo con el usuario.

La actividad se iniciará en marzo y estará dirigida por el equipo de Alberto Ruiz como Director de planificación, María Sierra, como supervisora y Eduardo Bayo como planificador.

TMB es el servicio municipal mejor valorado por los barceloneses.

Ello lo han conseguido, después de muchos años, un equipo liderado por Jorge Carles Tolra, como Director del Área de Clientes de TMB, y Cristina Güell y Mirka BorachoK, como responsables de Marketing de Producto y Corporativo, respectivamente.

Gobierno de Andorra también ha elegido Starcom, tras convocar un concurso público, para gestionar el plan de medios de su campaña de Turismo para este verano.

Hasta ahora la agencia responsable de la cuenta era Carat.

Andorra es un destino que regala al visitante un amplio espectro de actividades para disfrutar del país, como son el deporte, el shopping o la gastronomía.

La campaña diseñada por Publicis Casadevall será de ámbito multimedia (Televisión, Prensa, Revistas, Exterior....) y contará con un amplio abanico de acciones especiales e innovadoras, que invitarán a pernoctar en el país.

El equipo que gestionará la cuenta está liderado por Sonia Artigas, como directora de planificación y Cristina Caralt, como supervisora.

Continental Airlines es una cuenta internacional que gestiona Starcom Worldwide a escala mundial y que ahora, comienza su actividad en Cataluña, de la mano de Starcom Barcelona.

El equipo responsable está integrado por Alex Lawton como director de planificación, Adam Hiscock como supervisor y Jordi Alvarez como planificador, quienes se encargarán de gestionar la campaña que dará a conocer el nuevo servicio diario de vuelos directos BCN – NY.

La parte creativa será obra de Publicis Casadevall.

Desde que Iberia suprimió su línea Barcelona - NY, el trayecto se efectúa vía Madrid, salvo en temporada alta donde Delta Airlines y US Airways habilitan vuelos directos.

Por ello, Continental Airlines –actualmente 7ª línea aérea del mundo por volumen y 5ª en USA- adquiere un compromiso con Barcelona habilitando un vuelo diario a Nueva York sin escalas los 365 días del año. También Aliança ha seleccionado a Starcom en la Ciudad Condal para manejar la cuenta de medios de sus seguros médicos privados.

La adjudicación se ha producido tras el concurso convocado por este anunciante, en el que se presentaron también, además de Starcom, las agencias Mindshare y Mediaplanning.

Aliança es una aseguradora sin ánimo de lucro. Compuesta por socios y no por clientes.

La marca ha iniciado un reposicionamiento que tiene como objetivo conectar especialmente con el público joven. Y han comenzado por un restyling de su identidad corporativa. Los puntos de contacto que permitirán transportar el mensaje incluirán Televisión, Prensa, Revistas, Exterior y acciones en la calle que generarán "boca oreja" (comunicación Word of Mouth) y que conectarán especialmente con el Target joven. La campaña ha sido diseñada conjuntamente por el propio Anunciante, Starcom Worldwide y la agencia Prince.

El equipo que trabajará para este nuevo cliente estará dirigido por Sonia Artigas como directora de planificación y Cristina Caralt como supervisora.

Myrurgia y su equipo liderado por Sofía López, como Directora de Medios del Grupo Puig, y Lourdes Sopranis, como Directora de Marketing de Fragancias Selectivas de Grupo Puig y de Maison Parfum, han confiado en Starcom la cuenta de medios anual de todos los productos comercializados bajo la marca Única, de Adolfo Domínguez.

Anteriormente, dicha labor era manejada por Focus Media.

La campaña de medios está dirigida por Sonia Artigas, como directora de planificación, y todo su equipo de planificadores estratégicos.

Junto a los equipos de planificación de Starcom, colaborarán también activamente en todas las cuentas ganadas, Pablo Alonso como responsable de Starcom 365 (acciones Direct to Consumer) y Maribel Hurtado, como responsable de Starcom Greatways (Acciones Especiales). Cinco nuevas cuentas para Starcom Worldwide


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing