Onlineprinters mayo 2016
 

CincoDías.com lanza una aplicación para iPhone e iPod Touch

Martes, 12 de mayo 2009

Sus lectores podrán conocer la actualidad de la economía, los mercados y la bolsa en tiempo real, además de videos de actualidad

CincoDías.com ha desarrollado una aplicación donde se pueden visualizar las noticias de última hora y el estado de las bolsas. También es posible realizar una búsqueda de valores con sus cotizaciones en tiempo real, así como ver los videos de actualidad en alta calidad.

 

La descarga de la aplicación se realiza a través de la Apple Store, disponible en iTunes (itms://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=312711755&mt=8&s=143441) o en el menú principal del propio iPhone/iTouch, dentro de la categoría de Finanzas.

 

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario, que podrá acceder a ellos a través de su conexión habitual a Internet, bien a través de Wi Fi o de 3G.

 

CincoDias

 

Las aplicaciones para iPhone e iPod Touch se suman a las que ya ha desarrollado CincoDías.com para dispositivos móviles. Los usuarios de la versión online del periódico ya pueden consultar sus noticias a través de su portal wap, donde también están disponibles los índices de las Bolsas y las cotizaciones de los valores del Ibex 35.

 

Además, existe un servicio de alertas para recibir las cotizaciones de distintos valores en el teléfono móvil al cierre de la sesión. Existen dos posibilidades de hacerlo. La primera es suscribirse al alta de un único valor para recibir al final de la jornada el cierre de la cotización y el gráfico con la evolución de la empresa. La segunda consiste en suscribirse a una alerta que permite recibir cada día en el teléfono móvil los datos de cierre de dos o tres valores.

 

Más información en cincodias.com/movilidad.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing