Digitas LBi
 

CINESA, filial de Paramount y Universal Studios, nueva cuenta de Look & Enter

Martes, 29 de junio 2004

Con este proyecto se pretende impulsar el servicio al cliente en la red y difundir mayor información acerca de las películas que se exhiben en todas las salas de CINESA en España y sobre los servicios al espectador

Look & Enter, compañía de marketing y comunicación off/on line, ha sido seleccionada por CINESA, filial en España de Paramount y Universal Studios  para rediseñar su website Corporativo. 

El proyecto se incluye dentro del ambicioso plan de expansión de la empresa y en el se potenciarán además del canal corporativo con información general y ofertas de empleo, canales dedicados al servicio al cliente, dentro de los que destacarán, un canal especifico para la tarjeta CINESACARD (una de las principales y más efectivas tarjetas de fidelización de España), un buscador de películas en las salas de CINESA así como un link directo al servicio de compra de entradas por internet. 

La renovación de este website, será respaldada por la suscripción de un newsletter en el que se enviará información periódica sobre los estrenos de películas y promociones, así como los distintos títulos que se proyectan en las salas de CINESA y acerca de los diferentes servicios ofrecidos al espectador, como los certificados de 1ª asistencia, las jornadas de puertas abiertas para colectivos y los servicios especiales para niños.

CINESA gestiona actualmente 207 salas en España con más de 50.000 butacas. Durante el pasado ejercicio, las recaudaciones significaron más del 8% del mercado nacional, situando a la empresa como líder del sector de la exhibición cinematográfica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing