Onlineprinters mayo 2016
 

Citigroup con la agencia interactiva Sister

Miércoles, 25 de abril 2001

Se trata del desarrollo del web site de banca corporativa y de inversiones

Citigroup ha inaugurado su nuevo site para banca corporativa y de inversiones en España que se encuentra disponible en la dirección www.citissb.com/spain. Para ello, ha elegido a Sister como agencia interactiva para el lanzamiento de este proyecto. La nueva web de Citigroup nace con el objetivo de ofrecer a los clientes de la entidad financiera el mejor servicio de información on-line.

Sister, como agencia interactiva, se ha ocupado tanto de la labor de consultoría como de la ejecución del diseño y estructura del nuevo web site de Citigroup. En este sentido, además de diseñar las plantillas y la estructura de navegación, dicha agencia ha trabajado en colaboración con Comunicación Empresarial, quien se ha encargado de dotar de contenidos al soporte online de la entidad financiera.

La nueva página web dedicada a la banca corporativa y de inversiones de Citigroup, incluye abundante información corporativa, de productos y servicios, así como una sección en la que se incluyen interesantes informes de bolsa, macroeconomía y sectoriales, actualizados continuamente.

No es la primera vez que una entidad financiera confía su desarrollo
on-line a Sister. Además de este proyecto para Citigroup, dicha agencia
ha desarrollado campañas para Uno-e, BCSH, OpenBank o Patagon, entre
otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing