isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Civic por 9, Me gusta"

Lunes, 09 de mayo 2011

Honda lanza una acción especial en Facebook como complemento a la campaña "Civic Sport por 9 euros al día"

La acción, que tendrá una duración de tres semanas, consiste en una aplicación creada específicamente para incentivar el conocimiento del amplio equipamiento del Civic Sport Edición Especial. Creada con la colaboración de la agencia de medios Starcom y la agencia interactiva Crazyvity, la aplicación está alojada en el perfil de Facebook de Honda España. Cuando un usuario decide participar en "Civic por 9, Me gusta", automáticamente se reparten nueve partes del equipamiento del Civic Sport entre todos sus amigos. Para que el participante consiga las nueve partes debe recibir nueve "Me gusta" de nueve amigos que tengan equipamientos diferentes y a la vez éstos deben aceptar también la aplicación "Civic por 9, Me gusta".

 

 

 

 

“Civic por 9, Me gusta”

 

 

El participante que consiga las nueve partes del equipamiento en menos tiempo será premiado con un viaje de ensueño valorado en 999€ euros en el que podrá elegir destino. Además, el resto de participantes que hayan conseguido también el reto entrarán en el sorteo de nueve relojes exclusivos de la boutique de Honda. Todos los usuarios podrán consultar su tiempo y posición en el ranking, una vez finalizada la acción.

 

 

Esta acción, con la que Honda pretende potenciar la gama Civic, se suma a la campaña de publicidad que actualmente está en marcha en televisión, prensa, internet, y e-mailings.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing