Digitas LBi
 

Clak desarrolla el RoadShow del BMW Compact

Martes, 02 de diciembre 2003

Por 3º año consecutivo

BMW CompactClak ha realizado el desarrollo estratégico y ejecución del Road Show para el modelo BMW Compact. Tras el éxito cosechado en las ediciones del 2001 y 2002, el evento amplía tanto su duración como su presencia en todo el territorio nacional. En la anterior edición fueron 17 ciudades de provincia las visitadas por el Road Show, en esta ocasión han sido 18 las ciudades visitadas.

El objetivo era lograr un alto grado de notoriedad entre el público objetivo y generar pruebas de conducción en las calles. 

El Road Show se ha compuesto de eventos diurnos y nocturnos. Durante el día se han realizado las pruebas de conducción y durante la noche se animaba a la gente a acudir a dichas pruebas.El equipo de BMW Ibérica que ha liderado este proyecto está formado por Piedad Lázaro, Group Product Manager, y Laura Crespo, Product Manager. Por parte de la agencia han participado Mayte Ruiz de Velasco como Directora de Cuentas, Carolina Junguitu como Supervisora, José Manuel García y Alfonso López como Ejecutivos de Cuentas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing