Onlineprinters mayo 2016
 

Clak realizará el proyecto Programa un Conductor Cada Noche

Jueves, 01 de abril 2004

La agencia de marketing relacional del Grupo Ruiz Nicoli Lineas acaba de ganar el concurso convocado por la Fundación Sociedad y Alcohol en el que, además, han participado Rómulo y Remo y Ketchum 6

La agencia de marketing relacional Clak, del grupo Ruiz Nicoli Lineas, realizará la campaña "Programa un conductor cada noche", que la Fundación Sociedad y Alcohol tiene prevista para este año, después de haber ganado el concurso convocado por esta entidad y en el que también han participado Rómulo y Remo y Ketchum 6. 

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la gente joven y fomentar el hábito de programar un conductor alternativo en las salidas, generando una actitud de responsabilidad entre los jóvenes. Este conductor alternativo sería cada vez una persona distinta en el grupo de amigos. La agencia apuesta por una decisión grupal, probablemente inducida por el líder del grupo.

El concepto básico que ha propuesto el equipo de Clak para esta campaña es acompañar al público objetivo en todo su recorrido de salida desde la tarde hasta la madrugada, introduciendo un pasaporte como mecanismo de control para el conductor. El objetivo es  poder demostrar al final de la noche que no se ha consumido alcohol. 

Ficha Técnica

  • Agencia: Clak
  • Cliente: Fundación Sociedad y Alcohol 
  • Contacto cliente: Jaime Gil Robles 
  • Producto: Programa un conductor cada noche
  • Equipo: 

Andrés La Torre, Israel Villar, Directores creativos

Mayte Ruiz de Velasco y Anja Rüther, Responsables de la cuenta

Héctor Gómez, Ejecutivo de Cuentas


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing