Onlineprinters mayo 2016
 

Claudia Safont, directora de servicio a clientes en TBWAESPAÑA

Jueves, 29 de abril 2004

En su nuevo cargo reportará directamente a Joan Fábrega, subdirector general y centrará su actividad en Nissan y Adidas

Claudia Safont ha sido promocionada a la  Dirección de Servicios al Cliente de la oficina barcelonesa de TBWA, en la que hasta ahora desempeñaba el cargo de Directora de Cuentas.

Barcelonesa, casada y con dos hijos, Claudia es Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Dirección Comercial y de Marketing por el College of Bussines Administration de la Universidad de Carolina del Sur. Inició su carrera publicitaria en  1989  en el departamento de Cuentas de Tiempo BBDO,. En el 93, tras un año de estudios en el Reino Unido se incorpora a Imatge & Studis. Posteriormente fue  Directora de Cuentas en SCACS hasta que en 2001 se incorpora  a TBWA, para manejar la  totalidad de la cuenta de Nissan en España.

En su nuevo cargo Safont, reportará directamente a Joan Fábrega, Subdirector General, y  centrará su actividad en Nissan y Adidas, dos de las mayores cuentas del grupo a nivel mundial y con una importante dosis de coordinación internacional.

Así mismo, la nueva Directora de Servicios al Cliente, entra a formar parte del Comité de Dirección, desde el que supervisará todas las acciones de New Business internacional en las que colabore la oficina barcelonesa de la agencia.

"Claudia se enfrenta siempre al trabajo con una actitud y una ilusión dignas de un training.  Cuando eso lo combinas con 15 años de experiencia, su pasión por la creatividad y su talento, la mezcla es explosiva -comenta Teixidó, su Director General-. Había que poner un cargo en su tarjeta, pero es una comunicadora integral".

En todos estos años, Safont ha trabajado para marcas como Agfa, Glory, Henkel, Mimi, Fira de Barcelona, RACC, Ico, Moulinex, Adidas,  Durex, o Nissan, entre otras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing