Digitas LBi
 

Clausura de Promo&Trade

Lunes, 09 de junio 2003

Las firmas presentes en Promo&Trade, muy satisfechas por la alta calidad del visitante profesional

La primera edición de Promo&Trade, único certamen nacional de marketing Promocional y Trade, cerró hoy sus puertas en Feria Valencia con gran satisfacción ante la calidad de los visitantes que durante los cuatro días han acudido a la Feria.  Asimismo, Promo&Trade ha contado con la presencia de más de un 70 por ciento de expositores procedentes de fuera de la Comunidad Valenciana, lo que pone de manifiesto la necesidad de un certamen de estas características.

En su primera edición Promo&Trade ha demostrado el gran potencial de esta feria y la necesidad del sector de contar con un foro útil. De esta forma, el certamen se consolida como una gran oportunidad para acceder a nuevas formas de promoción, incentivar las relaciones comerciales, y acceder a la más amplia y completa oferta de proveedores y servicios de marketing promocional y trade. Algo que han podido comprobar las firmas expositoras, satisfechas con esta primera edición del certamen, al que han acudido visitantes procedentes de firmas de gran prestigio.

El director de la feria, Guillermo Dasí, se mostraba satisfecho con el transcurso de la feria puesto que "se ha podido comprobar el interés y la necesidad que existe en el sector  por contar con un punto de encuentro, de negocio como Promo&trade". Asimismo, Guillermo Dasí, señaló la calidad del visitante que se ha acercado a  la feria y el alto grado de participación recogido en las I Jornadas de Marketing Promocional&Trade.

Estas jornadas han registrado un gran éxito de público y esperan convertirse en un incentivo para el desarrollo de un sector tan emergente como es el de la publicidad no convencional, que  en la actualidad supone  el 64 por ciento de las inversiones en comunicación realizadas por empresas españolas. 

Promo&Trade, ha contado con 75 expositores de todos los sectores de la publicidad no convencional: productos de fidelización, incentivos y reclamos, publicidad en el lugar de venta, promoción, producción y servicios encaminados a vender  la imagen de un producto. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing