Digitas LBi
 

Click! Marketing trabaja para Grupo Ofita

Lunes, 29 de abril 2002

Para llevar su cuenta de comunicación y marketing durante el 2002

Grupo Ofita ha elegido a  Click! Marketing, agencia de Marketing Directo e Interactivo para  llevar su cuenta de Comunicación y Marketing.  Click! Marketing desarrollará para este cliente las acciones de Marketing Directo e Interactivo así como las campañas de Publicidad en Prensa, Presencia en Ferias, y Acciones de Imagen de Marca durante el año 2002.

 

El equipo de profesionales que trabajará en este proyecto está formado por Dolores Fernández, Ejecutiva de Cuentas; Nuria Gil, Directora Creativa; Iván Alonso, Director de Arte; Jorge Escudero, Diseñador; y Nerea Torcal, Responsable de Producción.

 

Ofita, es una empresa líder en el sector del  mobiliario de oficina que apuesta por la evolución e innovación permanente, máxima calidad y servicio personalizado .  Su filosofía como empresa se centra en el ser humano como elemento más valioso de cualquier organización y centra sus esfuerzos en crear entornos de trabajo que hacen posible que las personas desarrollen su actividad en condiciones óptimas. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing