Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Clicknaranja desarrolla "Insert Coin" para Hobbynews.es

Martes, 20 de julio 2010

La agencia dinamiza el canal de Facebook de Hobbynews.es con una aplicación que mide el conocimiento sobre videojuegos de los usuarios

 

 

Con el fin de promocionar el lanzamiento de la web  hobbynews.es, la agencia Clicknaranja ha desarrollado el juego "Insert Coin" que, mediante una batería de preguntas, reta a los usuarios a demostrar lo que saben sobre el mundo de los videojuegos. Una vez hecho el test, el usuario puede publicar en su muro la puntuación obtenida para retar a sus amigos a superarla.

 

 

Te damos un par de ejemplos de preguntas para que te hagas a la idea: ¿Cuál de estos juegos no ha tenido versión cinematográfica? Super Mario Bros, Tomb Raider, Mortal Kombat, Silent Hill o Tetris; o ¿cuál de estos personajes no ha sido "legolizado"? Harry Potter, Luke Skywalker, Indiana Jones, Harry el Sucio o Batman... En principio no parece tan difícil, pero a medida que se avanza en el test las cosas se ponen mas complicadas.

 

 

 

 

Con "Insert Coin" Axel Springer, editora de  hobbynews.es, ha logrado un considerable incremento del tráfico en la recién estrenada web. Con más de 8.400 partidas jugadas y 1.500 usuarios únicos en tan sólo dos semanas, la aplicación ha sido un excelente reclamo para promocionar hobbynewx.es, portal que pretende diferenciarse de sus competidores en el mundo de la información del mundo de los videojuegos a través de un formato más audiovisual y un rico menú de contenidos que incluye videoavances, reportajes, entrevistas, blogs, críticas y un espacio para que los usuarios hagan sus comentarios.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Hobbynews.es (Axel Springer España)

Agencia: Clicknaranja

Directores creativos: Fernando Palmeiro y Luis Miguel Prieto

Equipo de programación creativa: Jesús Muiño y Jorge Busto

Equipo creativo: Olga Lahuerta, Raquel Machín y Mónica Castell

Contacto con el cliente: José G. Pertierra


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing