Onlineprinters mayo 2016
 

Clicknaranja firma el lanzamiento on line de Ice Age 2: El Deshielo

Viernes, 31 de marzo 2006


Los héroes bajo cero del megaéxito de animación por ordenador en todo el mundo, Ice Age: La Edad de Hielo, vuelven a las pantallas españolas el viernes 31 de marzo


Clicknaranja, la agencia de marketing y comunicación digital, es la encargada de publicitar el estreno estrella de Hispano Fox Film.

Cuando una empresa se plantea la realización de una campaña publicitaria ha de tener presente la existencia de los medios de comunicación on line.

Internet representa una revolución en la forma de comunicar, gracias a la inmediatez de los resultados y a su reducido coste en relación a los medios tradicionales.

Por ello, Hispano Fox Film ha confiado en la creatividad de Clicknaranja para la promoción on line de su producto.

El proyecto llevado a cabo para Ice Age 2: El Deshielo destaca por el número de líneas creativas utilizadas, hasta un total de tres, así como por la originalidad y notoriedad de las mismas.

Además, la campaña ha sido programada en Flash y Gif.

El reclamo utilizado por Clicknaranja se ha basado en utilizar al personaje principal de la película, la desventurada ardilla de grandes dientes conocida como Scrat, en diferentes situaciones que reflejan la trama de la película: la Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales disfrutan del fundido paraíso en el que se ha convertido su nuevo mundo.

El equipo creativo está integrado por Luis Miguel Prieto, Fernando Palmeiro y José Pertierra.

Lo completan Fernando Morales, como director de servicios al cliente, y Paco Albiñana, encargado de la programación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing