Onlineprinters mayo 2016
 

Clicknaranja firma el lanzamiento on line de X-MEN 3: La Decisión Final

Miércoles, 14 de junio 2006



Clicknaranja, la agencia de marketing y comunicación digital, es la encargada de publicitar el culmen cinematográfico de los X-MEN: en el marco de una historia épica y llena de acción, una “cura” de la mutación amenaza con alterar el curso de la historia.

Cuando una empresa se plantea la realización de una campaña publicitaria ha de tener presente la existencia de los medios de comunicación online. Internet representa una revolución en la forma de comunicar, gracias a la inmediatez de los resultados y a su reducido coste en relación a los medios tradicionales.

Por ello, Hispano Fox Film ha confiado en la creatividad de Clicknaranja para la promoción online de su producto.

Dada la grandiosidad de la campaña, se han utilizado formatos muy espectaculares con el objetivo de generar para su estreno la máxima notoriedad posible.

Se han desarrollado hasta tres líneas creativas diferentes, jugando siempre con los personajes principales de la película: Magneto, alias Erik Magnus Lensherr y Lobezno, alias Logan Arma X.

Entre los formatos creativos, destacan los utilizados para Yahoo TAKE OVER, donde a través de la integración de tres piezas se mostraba una cuenta atrás hasta el día del estreno, el pasado 26 de mayo.

También cabe resaltar el PEELING, donde partiendo de un córner, el usuario podía pinchar una pieza desplegable de 800 x 600. Para MSN se realizó un Overlayer a través de Eyeblaster.

El equipo creativo está integrado por Luis Miguel Prieto, Fernando Palmeiro y José Pertierra. Lo completan Fernando Morales, como director de servicios al cliente, y Paco Albiñana, encargado de la programación.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing